miércoles, 6 de agosto de 2014

INFORMACIÓN EN EL PORTAL

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PORTAL EMPLEADO

                                               Sevilla a 6 de julio de 2014.

Tras la reciente modificación del portal del empleado, en la que se aumenta la operatividad en relación las gestiones a realizar sin tener que desplazarnos a las instalaciones, queremos incidir en una mejora que entendemos oportuno que se implementase y que esta relacionada con la parte informativa más que con el área de tramitación y que consta de dos variantes:
La primera variante consiste en que se implemente de manera permanente, tal y como le indicamos en el correo enviado al efecto a usted a y a todos los afiliados de ASC, que las comunicaciones sobre incidencias de la red o cualquier otra que sea de interés de las partes, se realicen a través de los medios de difusión que habitualmente utiliza usted cuando envía los comunicados “personales”. Este procedimiento garantiza que llegue al destinatario.
La segunda variante versa sobre la publicación de cuestiones como el orden de la lista de  de espera de los Tp, de los nocturnos, la antigüedad por la que va el acceso al turno de mañana por antigüedad y todas aquellas cuestiones que inciden de una u otra manera en posibles necesidades de los trabajadores necesita.
La implementación de estas dos medidas no requiere de ningún trabajo adicional más que el de enviar el fichero correspondiente, dado que ya se genera de manera automática para la gestión interna, por lo tanto esperamos que no exista inconveniente en ponerlo en marcha.
Sin más y a la espera de su contestación en positivo, reciba un cordial saludo.