jueves, 28 de agosto de 2014

PARADAS, ASEOS Y REASFALTADOS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PARADAS, ASEOS Y REASFALTADOS

                                                           Sevilla a 28 de agosto de 2014.

            Detectadas de nuevo las siguientes anomalías, procedemos a comunicárselo al objeto de que sean corregidas a la mayor brevedad posible, si lo estiman oportuno los departamentos correspondientes ya que lo mismo, a tenor de la ingente cantidad de anomalías que estamos detectando últimamente, o no están informados o es mucha carga de trabajo.

1º.- Hundimiento en la calzada: Como puede observar, en la Avda. de las Ciencias esquina calle Flor de Gitanilla, existe un hundimiento de la calzada que provoca en los usuarios bastantes molestias por lo insalvable del mismo, dado que ocupa toda la calzada, además de lo visualmente poco detectable desde el puesto de conducción. Teniendo en cuenta que esto ya esta mas que denunciado en los foros oportunos, esperamos que, de manera urgente, salga de la lista de tareas por realizar.

2º.- Parada Puerta de la Carne: Como puede observar en las fotos, la reestructuración llevada a cabo en la parada indicada, donde coinciden dirección al Prado las líneas C3, 1 y 21, dificulta sobremanera las tares de carga y descarga. Esta es una de las muestras fehaciente de que Tussam es la cola de prioridades respecto a otros servicios como Lipasam o Urbanismo (carriles bici), no sabemos si por política o por falta de posicionamiento de los responsables de la empresa, lo que está claro que esto requiere de una corrección inmediata.






 3º.-Aseos de Heliópolis: Durante la jornada de ayer fuimos advertidos de que en dichos aseos es casi imposible de entrar debido a que hay cucarachas, solicitamos que de manera urgente se realicen las tareas de fumigación oportunas que corrijan dicha incidencia.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.