miércoles, 27 de agosto de 2014

AMOR DE DIOS Y CARTELES

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: C/ AMOR DE DIOS E INFORMACION

                                               Sevilla a 27 de agosto de 2014.

         Como podrá observar en la foto adjunta, han colocado unos pivotes metálicos en la calle Amor de Dios esquina con la calle García Tassara. Esos pivotes dificultan la maniobra conocida como “asomarse al balcón”, teniendo en cuenta que, como se aprecia en la foto, los vehículos aparcan demasiado hacia la esquina.
         Ante esta circunstancia, teniendo en cuenta que en la acera donde están los pivotes no suele haber problemas de aparcamiento indebido encima de la misma y que dichos dispositivos son usados precisamente de barrea física para evitar los aparcamientos, entendemos que se debe solicitar la eliminación de los mismos por el retraso que ellos produce en los buses que por allí circula. Atendiendo a las dificultades de gestión de estos asuntos también se podría tramitar la eliminación de la plaza de aparcamiento justo delante del paso de peatones de la acera izquierda, habilitando algún separados físico a una 30 cm del bordillo que realicen ambas funciones, facilitar el paso y evitar físicamente el aparcamiento.

También a titulo de sugerencia queremos proponerle que se habiliten, al menos en las paradas de mas afluencia turística, carteles informativos destacados con leyendas tipo “lleve le importe exacto”, “levantar la mano” o un resumen de las normas más habituales que puedan ser de aplicación, lo que agilizaría el servicio y evitaría incidencias.

Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.