martes, 19 de agosto de 2014

GOLFOS, PERROS Y OTRAS MALAS HIERBAS

Si atendemos a los precedentes y a la procedencia “en extrañas circunstancias” de un elevado número de sujetos de esta empresa, observaremos que lo que se especifica en esta noticia se hace especialmente patente en esta empresa.
La noticia en sí misma no dejaría de ser una fechoría de las que nos tienen acostumbrados determinados sectores de determinadas formaciones políticas, sobre todo si en su momento estos individuos se hubiesen limitado a recoger el “presente” ofrecido. Pero el caso es que ese "presente" tenía una serie de condiciones que lo convertían en una deuda permanente a modo de chantaje perpetuo, es decir, vendieron su alma al diablo que de vez en cuando vuelve, por elecciones, a cobrar su cuota.
Muchos teníamos la esperanza de que el cambio de filosofía, que parecía querer implantar el Gerente, pudiera reconducir la situación, teniendo en cuenta que estamos convencidos que quien quiere cambiar lo puede hacer, pero como ya paso en anteriores etapas, está sucediendo lo que en su momento nos vaticinaron, hace años, desde el “clan de nombrados digitalmente”…<< Al principio todos llegan igual pero poco a poco les hacemos entrar en razón>> …en referencia a los nuevos gerentes nombrados en esta empresa tras el sempiterno D. Miguel Bermejo.
Dentro de esa amalgama de estómagos agradecidos no podemos olvidar a los mal llamados sindicalistas, algunos de ellos con una vida políticamente activa en las filas de las formaciones de sus amos, vínculos familiares incluidos,  que campan a sus anchas mientras desde la gerencia se hace mutis por el foro.

Esto es lo que nos queda hasta que alguien ponga pie en pared y mucho nos tememos que dentro de la empresa hay poca tela que cortar y fuera de ella parece que van a necesitar algún “empujoncito” para darse cuenta….!!!ea!!!...pues a empujar, en todos los sentidos.