jueves, 12 de marzo de 2015

PARADAS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: 
Sevilla 12 de marzo de 2015
Hemos tenido noticias de que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Urbanismo, erigen a esta ultima como la que ha costeado la remodelación de las paradas para hacerlas más accesibles.
Hace poco menos de dos años fue la empresa la que dijo que este coste salía de las arcas de Tussam, es decir, que parte de ese esfuerzo lo estábamos soportando los trabajadores de la misma a través de inversiones no previstas inicialmente en el Plan de Estabilidad que “financiamos” en parte.
Teniendo en cuenta que la medida de arreglo de las paradas es una medida aplaudible, queremos que la empresa informe, documentalmente, a la representación sindical y a los trabajadores de que caja han salido los dineros.
Las preguntas son concretas ¿ha salido de Tussam? Si es así solicitamos aclaración pública de ello para que otros organismos no se apunten meritos políticos a costa de los trabajadores de Tussam. En los siguientes enlaces es lo que se dice:
¿ha salido de Urbanismo? Que la empresa explique cómo y porque se dijo en su momento lo contrario. ¿Qué no ha salido de Urbanismo? Que la empresa explique a los trabajadores esto: http://sevillaciudad.sevilla.abc.es/noticias/macarena/distrito-macarena/ampliacion-de-una-parada-de-tussam-en-la-ronda-de-pio-xii/

Sin mas y a la espera de que aclare, las preguntas expuestas, a esta humilde representación de los trabajadores, reciba un saludo