lunes, 2 de marzo de 2015

CESION DE DATOS Y LIMPIEZA DEL PATIO

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACION

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: CESION DE DATOS Y LIMPIEZA DEL PATIO


                                              
Sevilla a 02 de marzo de 2014.


         Hemos tenido constancia de que van a hacer un video corporativo y que para ello, como bien indican, se necesita autorización de los trabajadores.

         Hasta ahí todo de acuerdo excepto en una cosa, al menos para nuestros afiliados no sirve que tengan que dar su negativa a ello, dado que se puede dar el caso que trabajadores ni siquiera se den cuenta de ello.

         Ante estas circunstancias y en lo relativo a los afiliados de ASC, exigimos que estos autoricen de manera expresa y por escrito que autorizan a prestar su imagen.
        
         Por otra parte y ya que hemos tenido constancia que han cambiado de centro de trabajo al trabajador encargado de limpiar el patio y al parecer por quejas de algún jefe.
        
         Esta claro que el problema no era el trabajador sino la falta de medios para realizar su trabajo y por lo tanto exigimos que si continúan los problemas de mantenimiento en la limpieza del patio a pesar de los cambios y siempre que se mantengan los medios, se proceda al cese fulminante del responsable de tal decisión, por el fondo de la misma y por la reiteración en los errores de gestión.


Sin más y a la espera de su contestación.