lunes, 2 de marzo de 2015

INCOMPETENCIA EN MATERIA DE PARADAS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACION

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PARADAS
                                               Sevilla a 02 de marzo de 2014.

         Una vez mas y haciendo el trabajo que la empresa debería de realizar y que se antoja excesivo para las aptitudes y actitudes de su equipo, le comunicamos incidencias en las paradas.
         La primera incidencia es algo ya endémico, algo que deja de manifiesto que hay gerentes de otras empresas que defienden a su equipo de trabajadores mas que usted, todo ello sin darse golpes de pecho por ello…efectividad y no cantos al sol. Nos referimos a la parada de la línea 2 y 13 en la calle Dr. Leal Castaño (Nº275), que como puede comprobar en las fotos adjuntas están llenitas de contenedores, pero en este caso no se le puede achacar a las prisas de los operarios, dado que son contenedores de elementos reciclables (papel, plásticos Etc.), es decir….planificados pasándose al gerente del Tussam por el arco del triunfo.
        También tenemos el ejemplo de su incompetencia en esta materia con la parada del Hospital Virgen Macarena, repleta de motos…vamos que ya ni desde la propia Delegación de Movilidad le echan cuenta, aunque esto último no nos extraña atendiendo a la informalidad de la misma.
Sin más y a la espera de su contestación, vaya otro desprecio más a sus actuaciones.