sábado, 20 de marzo de 2010

RESULTADO DE LA ENCUESTA

A la pregunta que realizamos, ¿Te parece que falta información de nuestro sindicato?, en relación a los argumentos esgrimidos por algunos compañeros en la Asamblea general sobre falta de información, hemos obtenidos los siguientes resultados:
1º.-No, hay suficiente, al día, ha obtenido el  51% de los votos
2º.-No, aunque alguno escrito no viene mal, ha obtenido el  29 % de los votos
3º.-Si, es más efectivo un reparto en mano, ha obtenido el  12% de los votos
4º.-Si, prefiero escucha a leer, ha obtenido el  5% de los votos
De estos resultados podemos deducir que la mayoría de compañeros entienden como suficiente la información que trasladamos, todo ello si lo sumamos a los que les gustaría que la misma fuese completada con algún escrito en mano, obtenemos una aplastante mayoría, el 80%.
Podemos comprobar que solo un 15% están e la línea de la información directa, teniendo en cuenta que, el 5 % solo quieren que se les informen de palabra.
A tenor de estos datos nos complace que nuestra organización tenga esta valoración respecto a la labor informativa de nuestro equipo. Aun así y para intentar dar cobertura a las cuatro líneas indicadas, hemos optado por ampliar esa información, que ya se ha visualizado en las últimas semanas, con algunos resúmenes de las entradas del blog. También mantendremos los repartos conjuntos y el de nuestro boletín “Artabú”, dejando la información verbal a nivel de la Sección sindical y a las habituales visitas a los controles.
Gracias a todos por la colaboración en esta encuesta, vuestra opinión hace crecer a nuestra organización.