lunes, 22 de marzo de 2010

RECONDUCCION

Conocemos la complejidad de mantener una unidad en la que los componentes de la obra de teatro son tan diferentes, por ello, nos hemos puesto en contacto con las diferentes organizaciones sindicales al objeto de limar las diferencias surgidas en los últimos días.
Limando esas diferencias nos hemos encontrado con la colaboración de las partes, con aclaraciones y explicaciones que todos hemos comprendido y aceptado, teniendo en cuenta que, quizás, todos podamos tener una grado de culpabilidad, unos por no comunicar bien y otros por no entender los "porques" de esa actitud.
En definitiva, queremos hacer un borrón y cuenta nueva porque a fin de cuentas y como dijimos en la asamblea, lo que nos trae es tan complejo que se antoja necesario afrontarlo desde la unidad. Se lo hemos comunicado a las partes y esperamos que cualquier gesto, políticamente incorrecto, realizado por nuestra parte sea tomado como un simple malentendido y nos sirva para mantener una posición fuerte ante el "cartero real"
Nuestra organización va  a pasar por alto lo ocurrido en estos últimos días (dimes y diretes) para intentar que las aguas vuelvan al cauce del que no deberían de haber salido. El futuro de nuestros puestos de trabajo bien merece este gesto y que no corra peligro por un intercambio de declaraciones, algunas veces absurdo.