miércoles, 31 de marzo de 2010

DIA DE HUELGA

Las conversaciones oficiosas con el resto de sindicatos en relación a los descuentos del día de huelga a los miembros del Comité de huelga, determinaros que los citados miembros realizarían un escrito solicitando a la empresa que criterio iba a seguir con respecto a las cuantías y al tratamiento que se le va a dar a los que tenían de descanso, todo ello para evitar que la empresa utilizase la picaresca para intentar hacer ver otras cuestiones mas  alevosas como ya hizo en 2007.
Los miembros de ASC tienen claro que la empresa tiene obligatoriamente que poner descanso el día hábil siguiente a la huelga, cuestión que a dos miembros de ASC no ha aplicado. Por lo tanto vamos a solicitar los descuentos oportunos y vamos a exigir ese día de descanso.
Al igual que paso en 2007, no vamos a renunciar a un día de descanso vamos a consentir un mayor descuento de lo establecido y si pasado un tiempo prudencial no se ha aplicado dicho descanso, reclamaremos la compensación de dicho día de la manera que entendamos mas oportuna.
Esperamos que la empresa conteste a nuestro requerimientos, así como también esperamos que ningún sindicato utilice, como paso en 2007, este asunto de manera demagogica y barriobajera.