viernes, 12 de marzo de 2010

DESPROPORCIONALIDAD...1º PARTE

Cuando hablamos de desproporcionalidad se nos viene a la cabeza casi de manera inmediata su aplicación al ámbito electoral. Es cierto que de dicha palabra se desprende un mayor o menor grado de poder, aunque también se desprende un mayor o menor grado de valentía o cobardía. Justamente en ese punto es donde se ven a los mediocres con absoluta claridad.
 Tenemos un panorama actual dentro de nuestra empresa en el que empiezan a florecer con virulencia los mediocres, cual polen en primavera. Desde el ultimo rincón del taller, hasta el ultimo de la segunda planta, no es de extrañar que ahora vean peligrar las posaderas que tan virulentamente asentaron sobre los trabajadores al dar cobertura a la política opresora de sus valedores.
Como dice uno de los refranes a los que tan dado somos...HASTA EL RABO, TODO ES TORO....la puntita del rabo hace su trabajo y la torre de naipes se derrumba...bajo sus cascotes...un trabajador fallecido...en el tendido, un publico ávido de justicia...en la calle...frio....mucho frio....lluvia, granizo y soledad...arriba ya no hay paraguas..ni siquiera cerrado....frio, mucho frio...lo pero de todo....sin un lugar donde guarecerse...de momento....los de fuera, los oprimidos, maltratados y ninguneados están dispuestos a guiarles hacia ese lugar donde tendrán cobijo y sombra por una larga temporada....Sevilla, simplemente Sevilla, ya, la única Sevilla...ya sin un numero que detrás como diferencial....un poco mas allá.....!!!!buen menudo!!!
!Que aproveche compañero!