sábado, 20 de marzo de 2010

GERUNDIO DEL VERBO........ACLARAR

Como aclarar nunca está de más…aclaremos las aclaraciones….
1º.-Como primer dato y de relevancia, agradecer que tengamos la potestad de dar el visto bueno a las acciones sindicales de CCOO, pero gentilmente rechazamos ese “privilegio”, cada uno hace o deshace de manera autónoma e independiente, pero sobre todo entendemos  respetable ese principio de autonomía.
2º.- A nosotros se “nos informo”, por llamarlo de alguna manera con un escueto…”nada de nada”…sobre todo si tenemos en cuenta que las declaraciones en radio y televisión (que están grabadas y a disposición de todos los que, a estas alturas de la película, crean que mentimos) se hablaba de un acercamiento…¿acercamiento a donde? ¿Con quién? Y ¿de quién?...sobre todo desde el respeto que podamos tener a que una o varias organizaciones lleguen a un acuerdo que entiendan favorable y que lo refrenden los trabajadores…puentes y puenteos a 500 trabajadores.
3º.-Por mas que releemos la entrada “¿cuernos?” no encontramos donde hemos dicho que no sabemos nada de esa reunión…¿Dónde?...si decimos que casualmente se dice en prensa cosas diferentes a la que se dice a nuestro sindicato, ahora bien, solo suscribimos eso de “la cabra tira al monte”…¿a que si?...menos mal que ya anunciamos que una de las jugadas era la de romper la unidad…hete aquí…o te comes que te puenteen o si lo dices rompes la unidad….hay cosas que no cambian….alguno les jode que digamos la verdad.
4º.-Por ultimo vamos a zanjar de una vez las pamplinas….¿creéis que sería suficiente 2 terabytes en formato de texto para contar las traiciones históricas de algunos?...difícil ¿no?...pero jode que dos sindicatos que estábamos en coalición, rompamos acuerdos secretos y cumplamos lo mandatado por la asamblea, dejando fuera a los traidores…esa es la reunión secreta….¿resultado?....convenio 2005-2008….seguro que si se les pregunta a los trabajadores nos dicen que tengamos MUCHAS MAS REUNIONES SECRETAS DE ESAS” …que de las otras ya están escarmentados..
ASC va a mantener el principio de igualdad llevado hasta ahora, lo mismo que intentara evitar que a los casi 500 votantes que eligieron ASC se les respete, y si decir verdades molesta…que midan bien los pasos. También dijimos a los otros tres sindicatos que estaban en su derecho de tirar en solitario….pero si es desde la unidad…o impera el principio de lealtad….a que no cuenten con ASC….