sábado, 27 de marzo de 2010

COMUNICADO FINAL

Habida cuenta que después de multitud de llamadas, contactos e intentos de buscar una solución ante la falta de iniciativa de la empresa, nos hemos encontrado con la habitual prepotencia de la empresa.
El ilustrado vicepresidente, que se permite el lujo de decir que solo esta en la reunión por que se lo ha pedido el PSOE Provincial, pero que no tiene instrucciones del Presidente de la empresa para negociar nada.
Vista esta situación, nos vemos obligados  ha hacer efectiva la huelga convocada para el DOMINGO DE RAMOS.... ante el empecinamiento del vicepresidente, por orden del presidente, de mantener la intención de privatizar nuestra empresa y la de todos los sevillanos.
Habida cuenta que esta acción no tiene precedentes en la historia de Tussam...solo pedir disculpas a los sevillanos y poner en sobre aviso que la actitud irresponsables del Presidente, Fran Fernandez, el vicepresidente, Guillermo Gutierrez y el gerente, Carlos Arizaga, nos llevara a hacer, muy a nuestro pesar, una huelga histórica en la ciudad de Sevilla.