martes, 16 de abril de 2019

SERVICIO AEROPUERTO. CRITERIOS

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: SERVICIO AEROPUERTO. CRITERIOS
16 de abril de 2019

         Parece ser que desde esa gerencia se ha cambiado el modo de asignación de los servicios del aeropuerto, pasando de asignarse solo a voluntarios para asignarlo a toda la plantilla de conductores, a pesar de que se indico a los trabajadores, en su momento, todo lo contrario.

         Entendemos que hacerlo sin previo aviso y, según nuestros datos, con voluntarios suficientes, no hace más que generar crispación en la plantilla, en los voluntarios y en los obligados.

         Por este motivo le sugerimos que se replantee este asunto y mantenga el criterio que desde esa empresa ha venido manteniendo, sobre todo teniendo en cuenta que ya realizo un gasto judicial para evitar que desde esta representación y al inicio de este servicio, se asignase de manera rotativa. No creemos necesario indicarle que cualquier nuevo servicio genera a los trabajadores expectativas positivas y negativas que todo el mundo asume de inicio, pero es complicado una vez se toma un criterio, cambiarlo de manera caprichosa, ya que así si se genera malestar e inoperatividad.

         En cualquier caso y dado que solo desde ASC le estamos mostrando disconformidad al efecto, no somos optimistas respecto a un cambio de postura. Si así fuere y mantuviese la decisión, tenemos que recordarle que las circunstancias de cobro de dicha línea lleva aparejado el suministro, por parte de esa empresa, de cambio suficiente para hacer frente al volumen de ventas. En este orden de cosa le solicitamos que facilite, directamente y a través de recaudación, a todos los conductores, la dotación habitual de 100€ de cambio en efectivo que hasta ahora se ha venido facilitando a los voluntarios.


         Sin más, reciba un saludo.