martes, 16 de abril de 2019

CRITERIOS DE ABONO DE CONCEPTOS EN FF.PP.

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: CRITERIOS DE ABONO DE CONCEPTOS EN FF.PP.

16 de abril de 2019

         Al igual que en el tema del aeropuerto, parece ser que la empresa ha cambiado de criterio en el tratamiento y abono de conceptos en FFPP.

         Al margen de que podamos estar o no de acuerdo en esos cambios de criterios y que nos reservemos el derecho a formular las correspondientes reclamaciones judiciales si entendemos se están conculcando derechos, entendemos que desde esa empresa debería de informar a la plantilla para que dichos criterios sean conocidos por todos.

         Se está dando el caso de que hay organizaciones que están sacando cuadros de cantidades y criterios que parece ser no son los que la empresa va a aplicar y que además, la falta de personal suficiente está provocando que se esté solicitando voluntarios, a los que no se informa debidamente, no sabemos si intencionadamente o no, en qué cuantía y cuáles son los emolumentos que van a cobrar.

         Queremos pensar que detrás de este tipo de acciones y cambio de criterios no existen otras intenciones para cubrir los servicios que de otra manera de quedarían, por imposición legislativa, sin hacerlo. No cabe duda de que salvar los muebles y ser cicateros no son dos acciones que conjuguen mucho con un talante social, por lo que esperamos que nada de esto se ajuste a la realidad y se informe debidamente sobre el cuadro de conceptos y cuantías que le corresponden a los trabajadores dentro de las diferentes y más habituales casuísticas que se dan en FFPP.

         Sin más, reciba un saludo.