lunes, 22 de abril de 2019

DEJADEZ INSTITUCIONAL

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: DEJADEZ INSTITUCIONAL
22 de abril de 2019

         Estamos observando con estupor como de un tiempo a esta parte esa empresa está degenerando el sistema comunicativo o de información a los trabajadores, llegando incluso a hacer dejadez de funciones a pesar de tener conocimiento de hecho que afectan directamente a los conductores y que desde esta representación hemos comunicado con suficiente antelación.

         Por ponerle dos ejemplos puntuales, indicarle que le hemos solicitado que se publique los conceptos y criterios de cobro en relación a la complicada casuística de FF.PP., dado que hay organizaciones que están realizando publicaciones al efecto que se adecuan a los criterios o interpretaciones que hace esa empresa. Parece ser que no existe mucho interés por su parte para que los trabajadores tengan información fehaciente de ello.

         Como segundo dato indicarle que el primer día de Semana Santa ya le advertimos de los problemas existente en torno al acceso y dotación de los aseos y estancia de Alameda. Desde esa empresa se nos indico que si los candados de claves presentaban problemas se impartirían instrucciones a los supervisores para que el primer supervisor y el ultimo se encargasen de de abrir o cerrar, según el caso, dichas estancias.

 Hemos observado cómo el pasado sábado se cerraron ambas estancias a pesar de que existían relevos aun por realizar, como también ocurriese a primera hora del domingo, desconociendo quien es el responsable de este despropósito que ha empañado el buen hacer, al respecto, de los responsables que durante toda la semana han cumplido al efecto dichas instrucciones.

No vamos a ponerlo todo en negativo, habida cuenta que la colocación de dichas estancias en esa zona ha sido fruto de una reivindicación constante de ASC, pero si entendemos que, a falta de acción por parte de otras organizaciones, debemos invitarle a que establezca los medios oportunos para que hechos así no vuelvan a ocurrir.

         Sin más, esperando que tome cartas en el asunto, reciba un saludo.