jueves, 17 de enero de 2019

DECLARACIONES PÚBLICAS SOBRE CALEFACCIONES INEXISTENTES


DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: DECLARACIONES PÚBLICAS SOBRE CALEFACCIONES INEXISTENTES

16 de enero de 2019

Hemos observado con cierta sorpresa que ha manifestado usted, a preguntas de los usuarios, que los vehículos de Tussam disponen de calefacción para los usuarios, es decir, para el habitáculo general, cuando la realidad es que solo dispone de sistema anti vaho para el parabrisas.

Imaginamos que ya le habrán advertido del error, bien los responsables del taller o bien el resto de organizaciones sindicales, dado que al menos nosotros no tenemos conocimiento de que los vehículos dispongan de dicho dispositivo.

No obstante y si nuestra información es errónea, no entendemos como no se ha impartido la formación oportuna sobre el funcionamiento de dichos vehículos, por lo que de ser cierto determinaría que no se forman a los conductores en materia de nuevos vehículos, con el consiguiente riesgo para estos y los usuarios.


Si estamos en lo cierto y dicho dispositivo no existe, entendemos que se debería de trasladar a dicho medio de comunicación la rectificación pública oportuna, ya que este tipo de informaciones erróneas podría generar conflicto entre conductores y usuarios.