miércoles, 9 de enero de 2019

A VUELTAS CON EL COCHE 233

DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE 

ASUNTO: COCHE 233
Sevilla a 9 de enero de 2019.

            Hay cuestiones que ya no sabemos cómo atajar, de quien es la responsabilidad o si por este tipo de cuestiones también se expedientan a los trabajadores. Como ocurre en el caso de los conductores por cuestiones de menor importancia. Lo cierto es que el vehículo 233 lleva más de dos meses con partes por tener la cámara trasera invertida sin que hasta la fecha haya tenido solución.

            Ni el servicio de guardia de las maquinas de liquidar esta operativo cuando se requiere, ni los avisos de los bonobuses familiares salen, ni se arreglan las averías,  ni pasa nada cuando los vehículos salen con las cubiertas reventadas, ruedas flojas e incluso sin repostar, ni se toman medidas cuando los vehículos van juntos por varias vueltas y, por supuesto, en ninguno de esos caso la empresa abre expedientes, eso sí, a los conductores se les expedientan con falta muy grave por cambiar un rotulo o equivocarse de recorrido.

            Nos parece un despropósito que en el caso de los conductores no se habilite, como entendemos que existen en las ocasiones que hemos relacionado, un sistema de advertencia previa, de protocolo de actuación o simplonamente de protocolo aclarativo y se recurra al látigo de manera despiadada por cuestiones menores.

            No vamos a insistir más en este asunto, pero si invitamos a esa empresa a que indague sobre los motivos que llevan a los responsables del taller a pasar olímpicamente de reparar la cámara de dicho bus, teniendo el agravante de que ese vehículo tiene que salir marcha atrás de la estación de autobuses de Plaza de Armas y ya hemos tenido varios incidentes por la escasa visibilidad. Al margen de esa investigación le solicitamos la inmovilización del vehiculó hasta su reparación.

            Esperando se atienda la solicitud, reciba un saludo