martes, 1 de enero de 2019

DEJADEZ PERMANENTE

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: DEJADEZ PERMANENTE

Como parece ser que a usted no le llega nada de lo que pasa en la calle con los conductores, le ponemos en su conocimiento que vamos a solicitar a los conductores que cada vez que tengan problemas con las maquinas de liquidar, se dirijan al supervisor de depósito y que haga, además de avisar al servicio de guardia, un parte del hecho así como un correo electrónico a la gerencia, es decir, a usted.

En el caso de las maquinas de liquidar, clama al cielo, dado que nos consta que hay un servicio de guardia bastante bien remunerado y aquí, o no se avisa, o si se hace lo obvian. Lo cierto es que en fechas señaladas siempre pasa igual.

Este escrito lo vamos a publicitar a modo de aviso a todos los conductores, para que le envíen un correo con todas las anomalías que se detecten, ya que desde determinados departamentos están muy rápidos a la hora de sancionar a los conductores, pero muy lentos para dar solución a las anomalías.

En principio les vamos a invitar a que usen como medio de denuncia el correo de la gerencia ( gerenciadetussam@tussam.es ), con copia a ASC ( ascsevilla@gmail.com ) . Esperamos que sea suficiente. Si no lo es, le trasladaremos otros correos corporativos de los departamentos correspondientes y el suyo personal para que, además de a nosotros, le envíen al suyo personal las anomalías que se detecten.

A la espera de su interacción para dar solución a la aparente dejadez de determinadas direcciones y jefaturas, así como a otros problemas, reciba un saludo.