jueves, 23 de agosto de 2018

SUCIEDAD EN LOS VEHÍCULOS


DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE, CCOO, SITT, CGT, COMITÉ DE EMPRESA.

ASUNTO: SUCIEDAD EN LOS VEHÍCULOS

Sevilla, 23 de agosto de 2018


Parece ser que ya ocurre en demasiadas ocasiones que los vehículos, una vez salen de alguna reparación, no quedan lo suficientemente limpios en la zona del puesto de conductor.

No hay dudas de que la empresa es consciente que los conductores estamos obligados a mantener un estado de aseo y limpieza que de no cumplirse hace que la imagen de todos se deteriore en demasía.

Por este motivo le solicitamos que, si no existe, se habilite un protocolo por el cual los vehículos que sean reparados tengan obligatoriamente que pasar por una limpieza exhaustiva que elimine la posibilidad de que los conductores manchen sus uniformes, o que al menos, durante la reparación de estos, se coloquen elementos de protección en volante y asientos.

Así mismo y entendiendo que se puedan producir accidentalmente alguna incidencia de manchas en los uniformes, se impartan las instrucciones oportunas para que el trabajador sea relevado y pueda cambiarse de uniforme. Al mismo tiempo, habilitar las medidas oportunas para que las manchas producidas por elementos tales como grasas o tóxicos, sean enviadas para su limpieza al igual que se hace con las del servicio médico, o en su caso sean sustituidas por una nuevas.

Sin más y esperando que estudie e implante estas sugerencias, reciba un saludo.