viernes, 3 de agosto de 2018

REPRESIÓN SINDICAL, ESTILO GERENTE TUSSAM

DE: EJECUTIVA DE ASC

A: GERENTE DE TUSSAM

ASUNTO: REPRESIÓN SINDICAL

Nos acaba de llegar una información emitida por los compañeros de CSIF en relación a un expediente abierto a uno de sus delegados no electos.

En esta empresa no ocurren las cosas por casualidad y usted, como gerente, es experto en medidas de presión coercitivas enmascaradas con un elenco de cortinas de humos sustentadas en supuestos informes jurídicos, informes que tenor de todos los juicios que pierden, solo le sirven para salvar la vía mediática para diluir los asuntos en la lentitud del proceso judicial.

Es mucha casualidad que los compañeros de CSIF se movilicen y usted abra expediente a uno de ellos, mucha casualidad. Como también lo es que cada vez que nosotros nos movilizamos usted coja de rehén a algún afiliado de ASC: ¿es casualidad que todos los expedientes se sustenten en  denuncias anónimas de los usuarios que no pueden demostrar?...¿es causalidad de que propongan amonestaciones en cumplimiento de expedientes abiertos por supuestas faltas graves o muy graves?....está claro que si tuviesen pruebas no se bajarían del burro como es habitual, y juegan con el miedo de los compañeros que no están acostumbrados a este tipo de historias…historias de las que usted es un gran experto.

Centrándonos en lo que nos trae, le exigimos que cesen las persecuciones y las presiones a los trabajadores que dediquen sus tareas al ámbito sindical, sea del color que sea, porque en esa lucha contra la vulneración de los derechos fundamentales encontrara claramente a los miembros de ASC en lucha y apoyo de esos compañeros.

No nos caben dudas algunas de que todo esto no es más que fruto de su incapacidad y que es un espejo de la estrategia que se llevo a cabo en Tussam entre los años 2007/2011, lo que refuerza nuestra teoría sobre que usted, presuntamente, era el ideólogo dichas tramas ya que la otra opción, que sea el PSOE, se antoja muy rebuscada, lo que no le resta ni un ápice de atenuación de la culpa habida cuenta que a le hemos demostrado en más de una ocasión lo mentirosos que algunos pueden llegar a ser.

Sin más y evidentemente sin esperar que tenga la suficiente capacidad para dar una solución acorde con los tiempos actuales, le anticipamos nuestro más duro y profundo rechazo a esas prácticas antisindicales que a nuestro modo de ver está realizando e indicándole además que apoyaremos todas las medidas que la organización receptora de este ataque pueda poner encima de la mesa. Saludos.


Servilla 3 de agosto de 2018