domingo, 19 de agosto de 2018

PROTECCIÓN SOLAR EN TOMA DE SERVICIO


DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PROTECCIÓN SOLAR EN TOMA DE SERVICIO

Como en múltiples ocasiones, lo que vamos a indicarle ahora ya lo hemos solicitado hasta en dos ocasiones anteriormente sin que siquiera se hayan molestado en darnos respuesta.

Nos referimos concretamente a la instalación de un toldo o una protección a modo de cortinilla en las ventanas de la toma de servicio, al objeto que el aparato de aire acondicionado obtenga una eficacia suficiente para mantener la sala refrigerada y al mismo tiempo seamos respetuoso con el medio ambiente obteniendo la máxima eficiencia energética a los elementos de confort de nuestras instalaciones.

Dado que este comunicado se lo enviamos de manera telemática, sin menoscabo de su reenvió en papel, le ponemos el enlace de la última petición que contiene a su vez la anterior es decir, hace diez meses que lo solicitamos por primera vez entrada de 6 de octubre de 2017 y la del pasado 30 de marzo del presente).

Esperamos que esta petición sea atendida sin tener que esperar otro año, teniendo en cuenta lo insignificante del coste y que además ese coste seguramente sea amortizado en menos de un mes a través de ahorro energético.


Sin más, reciba un saludo.