jueves, 12 de julio de 2018

INFORMACIÓN SOBRE COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

Sevilla 12 de julio de 2018


En el día de ayer, 11 de Julio, nos hemos reunidos en el Comité de Seguridad y Salud en el cual se han tratado varios puntos, entre los cuales os detallamos los siguientes:

- Paso de peatones en la calle Valle, solicitamos que se suprima y de esa forma se evitaría el quedarnos obstaculizando el cruce, impidiendo la circulación de las calles colindante.
- Calle Inca Garcilaso con la Calle Francisco de Montesino, también hemos solicitado que, de los dos carriles, en el de la derecha nos señalicen en el pavimento con una flecha que nos permita también seguir de frente.
- Los aseos de Pino Montano nos informan que seguimos a la espera tanto de Emasesa como de Endesa para el enganche y suministro del agua y de la luz.
- Parada de Madreselva ante la dificultad de acercarse a la acera por la invasión de la zona por coches, se ha solicitado que se pinte en el pavimento los triángulos con los que se caracteriza que hay una parada, debido a que es lo único que de momento desde movilidad permite poner, más las dos señales verticales actualmente ya puesta….
- Parada de la calle Doñana con sentido al Corral de los Olmos le hemos requerido que la amplíen a lo ancho para poder acercar el Bus más a la parada, ya que es una parada conflictiva por los usuarios de edad avanzada que se suben cargada con las compras de Carrefour y movilidad reducida.
- Parada de AV. Los Claveles es otra parada que también se ha solicitado que la plataforma se prolongue a lo largo de esta.
- La 4ª Luz adicional semáforo calle San Juan De Rivera dirección Barqueta, la Representación de la Empresa nos informa que van volver a colocarla tras las reiteradas peticiones que le hemos trasladado por escrito.

La Representación de la Empresa nos informa de:

- Que durante el mes de abril y mayo se han realizado las revisiones de los aires acondicionado de las estancias conductores/as.
- A partir del mes de agosto se retomarán los reconocimientos médicos a los empleados.
- Próximamente van a recortar la isleta AV de Roma con Paseo las delicias, para facilitar el giro del BUS line 37.
- La finalización de la ampliación de la parada 712 de línea 12 y como de otras paradas que está en proceso.
- Reparación de baches de algunos puntos de la ciudad.
- Con respecto a la lanzadera le van a dar 5 minutos más para cada sentido y están estudiando la posibilidad de cambiar el recorrido además de termina dentro de depósito.