lunes, 30 de julio de 2018

A GRANDES MALES PEORES SOLUCIONES

Siguiendo con la línea habitual de la Gerencia de Tussam en lo que respecta al aprecio a los usuarios y trabajadores, nos encontramos de nuevo con la destreza en cuanto a cómo gestionar las adversidades y los contratiempos que suceden en nuestra ciudad.

No se nos escapa a ninguno que hubo un espejismo de que le preocupara la imagen de la empresa cuando intentó, mediante la voluntariedad de los conductores, enmendar sus errores y despropósitos en cuanto a la programación de la convocatoria de conductores (producto de un retraso intencionado como medida de presión ante un convenio de larga negociación). Decimos espejismo porque la vuelve a cagar con sus decisiones impositivas con dicha convocatoria que tendría al nuevo personal trabajando en el periodo estival.

A todo esto le sumamos un incremento de demanda por la huelga del Taxi, de la que tiene conocimiento y que de nuevo son los usuarios y conductores los que padecen esta mala gestión de la situación, siendo su máximo responsable el inoperante Gerente, al que sólo se le ocurre como solución quitar autobuses …. REGLA DE TRES …. AUMENTO DE DEMANDA …. REDUCCIÓN DE AUTOBUSES ….IGUAL A LAMENTABLE Y MAL SERVICIO A LOS CIUDADANOS.  

A este excelso Gerente no se le ocurre otra cosa mejor que mandatar la invención de una nueva temporada de Agosto, reduciendo otra vez los servicios (número de autobuses por línea) ya de por sí escasos en su planificación inicial, con lo cual incrementa los tiempos de espera de los usuarios en las paradas y la ocupación de los autobuses es completa, dejando a usuarios en las paradas sin poder acceder al bus después de la larga espera, con el agravante de  tener que volver a esperar otro largo periodo de tiempo al siguiente bus, que posiblemente llegará también completo.

De nuevo vuelven a sufrir los usuarios a pleno sol y altas temperaturas las largas esperas y los conductores las situaciones de estrés a la que se ven expuestos por ello, sumados a unos tiempos irreales de líneas. Además sin sentirse respaldado por un Gerente socialista que publica en prensa que va actuar denunciando las agresiones a los conductores y como buen charlatan pinochero se queda en meros cantos al sol, reflejo de los responsables desde el Ayuntamiento que lo mantienen ahí, puesto que no pueden seguir argumentando el desconocimiento de las acciones de este Gerente ni que sean invenciones nuestras.

No hace falta recordarle al Sr. Alcalde, que los usuarios en las paradas se acordaran tanto del Gerente de Tussam como de usted para las próximas elecciones, con su consiguiente correctivo a la hora de echar la papeleta. Le volvemos a insistir que sólo usted tiene el remedio a este “virus” que tiene Tussam , poniendo fin a esta continua línea de despropósitos y maltrato a los ciudadanos que un gobierno socialista no debería permitir.