lunes, 23 de julio de 2018

RECORTE DE SERVICIO POR INOPERANCIA DEL GERENTE

COMO YA HABEIS DETECTECTADO EN LAS HOJAS DE RUTA, LA EMPRESA IMPLANTÓI ANTICIPADAMENTE  LA SEMANA PASADA LA TEMPORADA DE AGOSTO, CON LO QUE ELLOS SUPONE DE REDUCCION DE SERVICIO (EN ALGUNAS LINEAS DE MAS DEL 20%).
ESTA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO Y HEMOS REMITIDO AL CONSEJO DE ADMINISTRACION EL TEXTO QUE HAY ABAJO, LAMENTANDO QUE NI EL COMITE DE EMPRESA, NI EL RESTO DE SINDICATOS ESTEN POR LA LABOR DE DEFENDER, NO SOLO A LOS TRABAJADORES, SINO LA IMAGEN DE LA EMPRESA Y A LOS USUARIOS QUE SON LOS PRIM¡NCIPALES DAMNIFICADOS DE LAS TROPERIAS DE ESTE INOPERANTE GERENTE.


Estimados miembros del Consejo de Administracion de Tussam:

Hemos detectado que la semana pasada y esta se han recortado los servicios de una manera drástica hasta el punto que se han implantado servicios referidos a la temporada de agosto, que supone una disminución, en algunos casos, de casi un 20% respecto a lo previsto para estas fechas.

Esta circunstancia hace que los ciudadanos de Sevilla estén sufrido este despropósito con esperas fuera de lo común para estas fechas y que ya de por si son extensas.

Ni que decir tiene que esto influye también el trabajo diario de los conductores y controladores, que soportan continuas broncas de los usuarios por las esperas sobre extendidas y los últimos tienen que actuar de manera anormal para cuadrar los desfases horarios.

Todo lo anterior es fruto de una inútil planificación en materia de recursos humanos, cuyo máximo responsable, el gerente, ha sido incapaz (Cómo en la mayoría de las cuestiones de gestión) de planificar adecuadamente los tiempos para la realización de la convocatoria para cubrir las necesidades de personal, a lo que hay que sumarle la incapacidad manifiesta para llevar a cabo la misma sin que esta sea un escándalo mediático en vez de una fiesta para el empleo en la ciudad.

No queremos que esto sea una comparativa con etapas anteriores, pero incluso cuando hemos tenido limitaciones legislativas para contratar, se han mantenido el nivel del servicio sin que los ciudadanos de Sevilla se hayan resentido por ello. Ahora que no tenemos impedimento legislativo ni económico resulta que el impedimento es la incapacidad manifiesta del que podríamos denominar como más lamentable gerente desde que Tussam en Tussam para gestionar una empresa de estas características.

Esperamos que tanto desde esa presidencia como desde el resto de grupos políticos pongan freno a este despropósito de gestión que está haciendo un flaco favor a esta empresa, a los ciudadanos de Sevilla y sobre todo a ese Consejo de Administración, entendiendo que esta es la gota que colma el vaso y por lo tanto solicitamos que se estudie la posibilidad de cese del mismo, ya que mucho nos tememos que podemos tener incluso problemas presupuestarios al cierre del ejercicio si este no acude a sus ya habituales argucias para abonar cuestiones en diferido y trasladar ese gasto al ejercicio siguiente.

Sin más y a la espera de contestación al respecto, reciba un afectuoso saludo.

Ejecutiva de ASC-