miércoles, 25 de julio de 2018

CONSOLAS DE RÓTULOS

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: CONSOLAS DE RÓTULOS

Sevilla, 25 de julio de 2018 

   Le trasladamos por enésima vez la solicitud del manual de las nuevas consolas de rótulos.

   Parece ser que por parte de esta gerencia se ha empecinado en incumplir los acuerdos alcanzados entre la Representación de los Trabajadores y la Representación de la Empresa en los foros de negociación democráticamente.

   Le recordamos que llegamos a un acuerdo de que cuando llegaran vehículos nuevos o elementos susceptibles de que los trabajadores reciban formación para poder utilizarlos, tanto mecánicos del taller como del coche taller, así como a los conductores, se les facilitaría la formación para poder conocer su funcionamiento.

   Por otro lado, le solicitamos le envié copia al Comité de Empresa, que como mayoría tripartita que debería ser garante de los cumplimientos de los acuerdos alcanzados en el seno de la negociación de la Comisión Mixta Permanente.

   Sin más, y en espera de que cumpla los compromisos alcanzados entre la Representación de la Empresa y la Representación de los Trabajadores democráticamente en el seno de los órganos establecidos para ello, reciba un cordial saludo.


COMO EJEMPLO DE NO RECIBIR NI UN MANUAL ON-LINE COMO DEFERENCIA DE ESTA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA, DEMOSTRANDO NUEVAMENTE LA IMPORTANCIA QUE LA GERENCIA LE DA A LA IMAGEN Y AL SERVICO DE LOS CIUDADANOS DE NUESTRA CIUDAD OS DEJAMOS ESTE VÍDEO