viernes, 13 de julio de 2018

OCUPACIÓN DE LAS PARADAS


DE: EJECUTIVA DE ASC
A: DIRECTOR GERENTE, CCOO, SITT, CGT, COMITÉ DE EMPRESA.
ASUNTO: OCUPACIÓN DE LAS PARADAS

Sevilla, 13 de julio de 2018
  

         Estamos observando sorpresivamente que a raíz del escándalo de las oposiciones parece que incluso se le está perdiendo el respeto a las paradas de Tussam.

         No hay un solo día que no tengamos problemas, ya no solo con buses escolares o turísticos, si no con particulares, que campan a sus anchas ante la pasividad absoluta de la dirección de la empresa.

         Queremos recordarle a la empresa que esta dejadez no solo afecta a la seguridad de usuarios o a la garantía jurídica de los conductores, sino que además incide en los resultados en cuanto a velocidad comercial se refiere y que podremos comprobar en el próximo cuadro de mandos que remita usted a los consejeros de esta empresa.

         A pesar de que no nos coge de sorpresa, a su modelo de gestión tan “eficaz y eficiente” nos remitimos, esperamos que al menos realice la “gestión” de comunicar a Movilidad estos hechos para que, como ya hiciese el gerente Torreglosa, Policía Local inicie una campaña de concienciación, que no tiene por qué ser sancionadora y pero sí coercitivamente educativa, para paliar lo0s efectos negativos de la ocupación de las paradas de nuestra red.

         Sin más, reciba un saludo.

PD: Dada la inacción del tripartito en este y en otros muchos asuntos del día a día de los conductores, esperamos que leyéndolo por aquí tomen nota...ya, sabemos que esto no lo leen y solo leen  lo que les interesa, pero vaya desde aquí la comunicación por si la empresas no les remite estas solicitudes sobre cuestiones que ya deberían  estar al tanto..