viernes, 27 de julio de 2018

CONDICIONES LABORALES :DESCANSOS FFPP

  Como habréis observado en las condiciones laborales para el año 2019 han omitido la opción de trabajar los descansos de FFPP, dejando sólo la opción de trabajar los descansos a lo largo del año.
  No sabemos si esta decisión ha sido tomada de forma consensuado con el Tripartito que se ha empeñado en esta legislatura en ceder derechos de los conductores perceptores o de manera unilateral de esta Gerente, siguiendo su línea de aprecio hacia sus trabajadores, ya que es la primera vez en los últimos dieciocho años en la que la dirección de la empresa no tiene la deferencia de reunir a la Representación de los Trabajadores, por lo menos para exponerle los diferentes formularios de las condiciones laborales e intentar llegar a un consenso. 
   Por este motivo le hemos solicitado que envíe una nota aclaratoria a los conductores perceptores para que no caigan en el error de darle carta libre con sus descansos del periodo de fiestas primaverales y cree un nuevo formulario.



DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: OPCIÓN TRABAJAR DESCANSOS FFPP

Sevilla, 27 de julio de 2018

  Como podrá observar en las condiciones laborales de los conductores preceptores para el año 2019 se ha omitido la opción de trabajar los descansos en FFPP.

  Por este hecho se nos está limitando el derecho a elegir si voluntariamente ofrecemos nuestros descansos durante todo el año o sólo en el periodo de FFPP.

  Siendo conscientes de que una gran mayoría de compañeros ya han presentado dichas las solicitudes y crear un nuevo formulario podría ser complicado, le solicitamos que imparta las instrucciones al departamento correspondiente para:

  1.- Enviar una nota aclaratoria a todos los conductores de que en la opción elegida para trabajar los descansos a lo largo del año están excluidos los descansos de FFPP

  2.- Crear una nueva solicitud o formulario para aquellos compañeros que quieran ofrecer sólo y exclusivamente sus descansos de FFPP. 

  Sin más, y esperando que resuelva en positivo, ya que no ha tenido la deferencia de comunicar ni negociar las condiciones laborales con el Sindicato mayoritario de conductores, reciba un cordial saludo.


Mientras recibimos respuesta os aconsejamos revisar vuestras condiciones laborales si la habéis presentado ya y en caso contrario, que lo meditéis bien puesto que al omitir la casilla de "trabajar descansos en FFPP" le dais carta blanca a la empresa para ello al ofrecerles los descansos a lo largo del año.

CONDICIONES LABORALES 2018


 CONDICIONES LABORALES 2019