viernes, 27 de julio de 2018

EL PINOCHO DE TUSSAM

   Como dice el dicho, se coge a un mentiroso antes que a un cojo…. y siguiendo con esto símiles, le asignamos otro en menos de un párrafo… ya que desde su despacho puede pescar en el Guadalquivir sin moverse de su sillón de lo que le ha crecido la nariz como a determinado protagonista de madera.
No se le cae la cara de vergüenza, aún cuando el pasado 25 de junio da orden al departamento correspondiente, de mandar un mensaje general a los conductores en el que dice textualmente “ Una vez más desde el Departamento de Organización queremos agradecerte tu colaboración e informarte que ya no es necesario que nos llames para ofrecerte a trabajar….” ¿Quiere decir esto que ya estaba solucionado el problema? ¿Que ya tenía previsto el recorte de servicios desde ese día? y ahora el aprendiz de Pinocho se permite la desfachatez de culpar a los trabajadores que responsablemente han solucionado el desaguisado del señorito? cosa que por cierto están planificadas desde octubre del año 2017, ¿No será que ha estado usted obligando a parchear con soluciones improvisadas a los responsables del Departamento de Organización, para hacer valer sus imposiciones más que una solución real y anticipada a algo que ya sabía que ocurriría? ¿También optará por culpar a estos llegado el momento? Como hizo con la consultora de esta última convocatoria, sin eximir de responsabilidad a la consultora de su cuota de culpa, haciéndola única responsable de algo que usted y sus aliados falderos han permitido, siendo usted, con su incapacidad de negociar y sus fascinantes imposiciones, el que ha retrasado por inoperancia la convocatoria, hecho que ha producido unos daños irreparables a los aspirantes.
Encima MIENTE cuando se refiere a una disminución de la demanda de usuarios como se puede comprobar en cualquier tirilla de liquidación diaria de cualquier línea que no existe tal disminución.
 

¿Y el socio mayoritario?, el Alcalde, para los que no sepan a quien nos referimos, ¿no se ha dado cuenta ya de cómo actúa  y de la estrategia que ha llevado a cabo en TUSSAM?¿Es acaso cómplice en el proyecto? Ya sea así o no, es algo que como ocurriera anteriormente con su antecesor del partido y cuando perdieron el gobierno de la ciudad, recibirá su correspondiente correctivo en las urnas si no lo enmienda cortando de raíz la mala gestión de esta gerencia, única responsable de la mala imagen y servicio que presta TUSSAM en esta última etapa, maltratando a los ciudadanos sometiéndolos a largas esperas, multiplicar los tiempos en sus desplazamientos diarios, fomentar el uso del transporte privado y a los trabajadores a situaciones de estrés acumuladas por la comprensible indignación de los usuarios.