miércoles, 22 de noviembre de 2017

INSTRUCCIONES SIN FIRMAR

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: INSTRUCCIONES SIN FIRMAR

Sevilla, 22 de noviembre de 2017

  Tenemos constancia de que se están impartiendo instrucciones a los compañeros supervisores sin firmar y sin identificar el jefe de departamento, por lo que instamos a esa dirección a que las comunicaciones o instrucciones lleven la firma del jefe de departamento que las imparte.

   Así mismo, también tenemos constancia de que se les está llamando la atención por escrito por la colocación de los avisos doblados con la misma metodología, sin identificarse la dirección correspondiente.

   En base a ello, le solicitamos que imparta las instrucciones para que la dirección de operaciones utilice el personal destinado a estos efectos, como es el móvil parada o en su defecto dote a los compañeros supervisores de los elementos adecuados para la colocación de estas pegatinas o avisos con la seguridad adecuada, ya que algunos compañeros, por el compromiso con esta empresa las colocan de una forma no muy ortodoxa utilizando como escalera su medio de transporte, así como cualquier instrucción por escrito lleve impresa la rúbrica de la dirección correspondiente.

   Sin más, y esperando resuelva en positivo a lo solicitado, abogando por la seguridad de los trabajadores, reciba un cordial saludo.