jueves, 30 de noviembre de 2017

CARTA ABIERTA DEL SECRETARIO GENERAL DE ASC A LA COMISIONADA DEL POLIGONO SUR



Estimada María del Mar González:

No sé si calificarla por el curriculum, por su falta de memoria o por lo que ha conseguido de integración en el Polígono Sur, que viene siendo cero…sinceramente, me recuerda en demasía al excelso, cultivado y sobrevalorado gerente de Tussam…por lo mismo del cero que le pongo a usted…por hacer poco y mal.

Verá, querida profesora…y permítame la licencia de la confianza…La seguridad de los vecinos que usted presuntamente representa, debería estar por encima de todo…tal y como ese inspector de trabajo al que usted tacha de desproporcionado, por sus informes diligentes, ha dictaminado…

Para usted eso no es importante…incido en que se parece en demasía a nuestro cultivado gerente al que, por cierto, la inoperancia le es directamente proporcional a su curriculum…pero a los datos me remito…lo mismo que me remito con respecto a ellos en  referencia  a usted.

Esta usted más centrada en engordar ficticiamente su imagen que en solucionar los problemas de la zona, que dicho sea de paso, lo mismo la conocemos los conductores de Tussam mejor que usted, al menos este que suscribe…por profesión y por familiaridad…perdóneme, pero usted no tiene ni idea más que de vestir el muñeco…y se lo digo por sus insolentes e iletradas manifestaciones que puede leer en el enlace de estas líneas y sobre todo pos su incoherencia respecto a sus actuaciones en otro tiempo.

No entiendo que se puede arrogar la licencia de decir que se han tomado las medidas preventivas…si así fuese…¿Por qué el Ayuntamiento no ha comparecido ante la inspección para demostrar las mismas?...lo mismo es que usted está mintiendo descaradamente o el ayuntamiento es tan arrogante y prepotente que cree estar por encima de la ley…o quizás…las dos cosas…permítame profesora…los trabajadores hemos presentado un dossier y la empresa otro contradictorio…ambos con elementos de prueba para fallar…y parece que el de los trabajadores ha pesado mas por su contundencia, a tenor de la propia  contundencia de la resolución…¿conoce lo que es el respeto a los organismos públicos?...pues parece que no…

A mí, sin ese excelso curriculum…me enseñaron en la escuela y en mi casa lo que es el respeto….mala imagen da usted a una zona desestructurada incitándole a no respetar las instituciones por el simple hecho de que no fallan a favor de sus intereses…mala cosa, créame, que conozco la zona demasiado bien…¿Cuántos alumnos ha tenido, si es que los ha tenido, que le han acusado de tenerles manía ,al no aprobarles, por el simple hecho de que no han estudiado o no han realizado la tarea?...no me sea ñoña…que pierde usted puntos.

Permítame recordarle que allá por 2015, un gerente de Tussam se arremango las enaguas, se persono en la zona de “guerra”, y le dio un ultimátum…casualidades de la vida…cesaron los apedreamientos y se normalizo la zona por casi dos años…¿Qué ocurre ahora para que no actué como entonces?...¿intereses políticos?...¿gerente inoperante?....¿políticos demasiado políticos como para mirar sus intereses por encima de la seguridad de los usuarios?...insisto en solicitarle la licencia…!!no cuela!!...

Por último…las víctimas son los usuarios y los trabajadores…los primeros en doble sentido….usted juega a que elijan entre viajar por una zona de guerra o tener que andar un poco mas….entre la propia seguridad a la que tienen derecho o andar unos metros más….lo hace desde la demagogia…utilizando sus estrategias de psicóloga…pasa que no cuela…usted, al igual que el gerente, intenta jugar con la moralina, lo prejuicios y esa supuesta falta de información de los ciudadanos…¿acaso piensa que somos imbéciles?...pues como ve no…ni nosotros, ni el inspector de trabajo, ese que falla en base a hechos y no en base a demagogias…ya solo falta que acusen a dicho inspector de  ser de otro partido…que no me extrañaría.

Imagino que siendo usted profesora de psicología conocerá a colegas que le puedan ofrecer ayuda terapéutica…créame, sin ser un erudito en la materia, creo que la necesita…me resisto a creer que pueda estar intentando jugar con sus conocimientos para manipular al personal o para sacar partido a la demagogia…por eso creo que su actitud actual pueda ser fruto de alguna patología psicológica a la que mi ignorancia en la materia no permita determinar fehacientemente…pero un simple descarte creo que lo deja a las claras…discúlpeme mi insolencia, pero es con la mera intención de mirar por su salud mental…insisto, me resisto a creer que tome a la gente por imbécil teniendo tan excelente formación curricular en la materia de la psique.

Espero no se moleste por las letras que le he dedicado, no es mi intención de hacedla sentir mal….pero creo que los trabajadores de Tussam merecen un poco mas de respeto por su parte y con sus declaraciones públicas creo que le falta sobremanera al mismo…aun dándole el beneficio de la duda por cuanto dichas manifestaciones pueden estar sesgadas en el artículo de prensa…por eso del espacio…

Sin más, reciba un afectuoso saludo en nombre de los afiliados y votantes de ASC y en el mío propio.

                                                                         Isidro A. Fdez.
                                                             Secretario General de ASC