lunes, 6 de noviembre de 2017

MEJORA EN EL PROTOCOLO DE INCIDENCIAS EN LÍNEA

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: MEJORA EN EL PROTOCOLO DE INCIDENCIAS EN LÍNEA

Sevilla, 06 de noviembre de 2017

   Una vez reunidos con la Subdelegación del Gobierno y los máximos responsables de los Cuerpos de Seguridad nos transmiten una serie de mejoras en los procedimientos para que las actuaciones en los actos vandálicos tengan mejores resultados.

   Primero, cuando se dé aviso al CECOP es importante dar también comunicación de la geolocalización del incidente para que los Cuerpos de Seguridad acudan directamente al punto exacto.

   Segundo, en las denuncias que se presentan faltan datos como fotos de los daños, dato importante para poder imputarle estos daños si detienen al responsable. También hacen referencia en acortar los tiempos de presentación de las denuncias.

  Tercero, la instalación de cámaras exteriores en los vehículos asignados a estas líneas, en principio por cuestiones presupuestarias, como complemento a otras medidas que se van a adoptar por parte de los Cuerpos de Seguridad para poder identificar a los actores de estas agresiones, haciendo corresponsables a los padres o tutores legales en caso de que fueran menores de edad.

   En base a ello, le solicitamos que imparta las instrucciones al departamento correspondiente para corregir y mejorar los puntos uno y dos, así como iniciar los contactos con las Delegaciones correspondientes para gestionar los trámites para la instalación de las cámaras exteriores.

   Sin más, y esperando resuelva en positivo a lo solicitado, preocupándose al menos por la seguridad de los trabajadores y usuarios, reciba un cordial saludo.