Como es de recibo, lo mismo que criticamos ciertas cuestiones no nos duelen prendas en reconocer cuando las cosas se hacen de una manera más adecuada.
A continuación os vamos a detallar una serie de respuesta que la empresa nos ha remitido en cuanto a las reclamaciones, peticiones u otras cuestiones que le vamos reclamando, unas de fácil solución y otras de soluciones más complejas o dependientes de terceros para su resolución.
En ellas observareis que al menos mantienen una cierta coherencia y no tratan a los lectores como si fuese medio mongolos…enhorabuena por ello.
Buenos días.
En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que se ha dado traslado a la Delegación de Parques y Jardines solicitando la poda de los árboles que impiden la correcta visibilidad del citado semáforo.
Como veis es algo lógico, aunque nosotros estaríamos pendientes a su rápida resolución o lo hacíamos nosotros mismos y luego le pasábamos las “facturas fantasmas” como ya sugerimos en la Comisión Mixta de Explotación. En cualquier caso nos parece correcta la respuesta.
En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que los pulsadores sobre los que se interesan no tienen uso en nuestra aplicación, son los botones de regeneración de los filtros, y dadas las características de nuestro servicio, optamos por anularlos y cuando salte la alarma por estar obstruido lo regeneramos en el taller.
En este caso, si bien es lógico que el taller vele por sus tareas, nos parece inoportuno que se anulen mandos que vienen de serie en los vehículos y que en un momento determinado puede evitar una avería en ruta. En cualquier caso haberlo implementado así en el manual enviado a los conductores no hubiese estado de más. Este es un ejemplo de desacuerdo en el procedimiento empleado pero al menos es una explicación razonable.
Buenos días.
En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que respecto a las necesidades de bacheo y asfaltado que se detallan en los puntos 1, 2, 5 y 6, damos traslado de nuevo a Gerencia de Urbanismo, aunque nos informan que, por problemas presupuestarios han tenido que retrasar parcialmente el plan de asfaltado previsto hace meses.
Respecto a la parada de Estrella Vega que citan en el punto 4, se ha trasladado unos 20 metros hacia delante al espacio existente sin aparcamiento, tal y como nos solicitaban.
Por último y en cuanto al punto 3, volvemos de nuevo a solicitar a Movilidad el cambio del ceda el paso a la calle Mejillón.
Como en el anterior caso, de acuerdo con las formas y con algunas cuestiones y menos de acuerdo con otras. Forma parte del espectáculo.
Contestación
al escrito de este enlace
Buenos días.
En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que hemos dado traslado a Movilidad para que aumenten la fase de verde del semáforo del Puente de San Telmo.
Igual que anteriormente, aunque dudamos de su efectividad quedamos a la espera.
Buenos días.
( Y ante todo disculpad, pues este informe respuesta os lo debí remitir hace semanas, pero se me había traspapelado).
En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que se ha solicitado a Movilidad la anulación de estas tres plazas, aunque creemos que a pesar de esta medida, en muy pocas ocasiones el autobús dispondrá de espacio suficiente para poder hacer el giro hacia Corral de Los Olmos mientras está detenido el resto del tráfico en Mar de Alborán.
En cuanto al problema expuesto con el aparcamiento en batería de la parada de la calle Cortijo de las Casillas, ya quedó solucionado.
Asimismo se ha solicitado a Movilidad que se repusieran los bolardos del carril bus en la calle San Juan de Ribera, sentido centro y ya se encuentran colocados (ver foto adjunta). Así mismo, el bache de dicha calle y situado en sentido contrario también ha sido asfaltado, como se puede comprobar en la segunda foto adjunta.
En esta ultima igual. Nos congratulamos si este es la nueva dinámica que van a tomar y si es así no dudaremos en corresponder con unos literales menos agresivos o mas empáticos, en lógica correspondencia.
Lo dicho, preferimos este tipo de relación a la anterior pero ya hemos referidos en muchas ocasiones que no depende directamente de nosotros.