martes, 26 de mayo de 2015

RESPUESTAS DE LA EMPRESA A ESCRITOS DE ASC


Buenas tardes.
Respecto a los temas planteados en el escrito referido en el asunto de esta comunicación, le comunico que según los datos que aportan, entendemos que la petición se refiere a la calle Sor Gregoria Santa Teresa.  Bajo este supuesto, hemos solicitado a Movilidad la colocación de un espejo que facilite la visualización de los vehículos que circulan en sentido contrario a la altura de la curva.
Asimismo hemos trasladado también a Vía Pública la solicitud de reparación de bache existente en la calle Marqués de Pickman, sentido Ronda del Tamarguillo.


Buenas tardes.
En relación con el tema referido en el asunto de esta comunicación, le informo que  se han mantenido conversaciones con el centro comercial de la calle San Pablo-Magdalena para resolver los problemas que se producen por la carga y descarga que se realiza en nuestras paradas. 
En cuanto al desdoblamiento de la parada de la calle Dr. Jiménez Díaz, se ha comprobado la correcta señalización de ambas.  Asimismo, se da traslado a Movilidad para que añadan otra placa que prohíba la carga y descarga en el punto exacto donde se aparcan los vehículos que la realizan.
En cuanto a la sugerencia de la línea A6, se está realizando un estudio de la red del servicio nocturno en el que se tendrá en consideración esta propuesta.


Buenos días.
En relación con el escrito referido en el asunto de esta comunicación, le informo que las paradas mencionadas han quedado establecidas desde principios de la semana pasada en su emplazamiento definitivo, e igualmente, desdobladas.


 Buenas tardes.
En relación con su escrito referido en el asunto de esta comunicación, le informo que en estos días se están realizando los trabajos necesarios para el montaje e instalación del nuevo aseo en la Plaza del Duque, tras la retirada del aseo público que se encontraba en el mismo punto.  Se espera que en los próximos días pueda finalizarse su instalación para que esté operativo lo antes posible.
Respecto al resto de aseos que se citan en el escrito, informamos que se van a ir sustituyendo paulatinamente aquellos que se encuentren más deteriorados.