jueves, 21 de mayo de 2015

ACCIDENTES DE TRABAJO

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ACCIDENTES DE TRABAJO

                                               Sevilla a 21 de mayo de 2015.

         Son ya demasiados los trabajadores a los que en primera instancia rechaza el FREMAP cuando acuden tras un accidente de trabajo.

         Al margen del despótico trato que generalmente dispensan en dicha mutua, recordándole que es un centro asistencial al que acuden personas con problemas físicos, existe una falta de agilidad en cuanto a las comunicaciones o tramitación de los partes de accidentes desde Tussam, cuestión que aprovecha esta insolente mutua para derivar a los trabajadores a la asistencia directa de la Seguridad Social.

         Dicho esto,  aprovechando para solicitarle la vuelta de las contingencias comunes al sistema público y la atención de los accidentes de trabajo directamente desde Tussam como antaño, queremos que la tramitación de los partes de accidentes sea inmediata a través de correo electrónico directamente desde el supervisor, es decir, que al mismo tiempo que se confecciona el parte se dé comunicación  del este a la mutua.

         Teniendo en cuenta lo sencillo y ágil de este procedimiento propuesto, entendemos que la empresa no tendrá objeción alguna en ponerlo en marcha, por lo que quedamos a la espera de su respuesta en positivo.
        

Sin más y a la espera de su contestación y solución, reciba un cordial saludo.