viernes, 22 de mayo de 2015

LOS PERROS BOCAZAS. 1º ACTO

Hay sindicalistos y otras malas yerbas que lo único que hacen es intentar echar mierda sobre los demás con mensajes subliminares.
No hace mucho y desde determinados ámbitos de la empresa y de algunos payasos sindicalistos, achacaban a un presunto “mal acuerdo”, firmado unilateralmente por parte de ASC tras una reclamación jurídica, que la empresa no abonase los festivos trabajados. La empresa, muy hábil en estas lides, pretendía derribar un acuerdo que solo y únicamente decía que el que solicitase descansar festivos de FFPP y solicitase la compensación en descanso tenía que tener marcado en su calendario el compensatorio correspondiente…hasta ahí…
Los perros embusteros que pululan por los controles y que teniendo conocimiento de inminentes convocatorias de promociones internas “trabajan la calle”, cual prostitutas,  para que algunos le enchufen, continúan mintiendo claramente y engañando al personal. Lo de los festivos aludidos se lo ha comido porque la empresa no ha tenido otra que dar marcha atrás, lo que deja con el culo al aire a los perros y sus sindicatos nodrizas.
Ahora, esos perros traidores, enchufados y en algunos casos de distraída sexualidad (y no nos referimos a los que han salido del armario) similares a los sujetos mencionados en algún tema de Sabina y que pululaban en el cine Carretas, se dedican a difundir un escrito del defensor del pueblo que, al margen de no ser vinculante, viene a decir que los traidores podrían acogerse a bonificaciones en la zona azul, es decir, que a pagar y en bono anual.
Esto viene a colación de que las obras del corralito se han parado….¿sabéis porque?...un problema puramente técnico que estará solventado en breve y que tendrá como consecuencia la puesta en marcha de un aparcamiento rotatorio sobre el que tendremos las bonificaciones correspondientes que permita a los conductores sus uso en las mismas condiciones que hasta ahora o incluso mejor.
No vamos a dar más detalles para permitir a los perros bocazas que continúen con sus pamplinas par que cada vez se queden más en evidencia….

Mas claro el agua y a lo mejor sin insultos también se podría haber hecho este escrito, pero no somos muy de paños calientes y un perro humano es un perro humano……eso sí, pidiendo disculpas a los perros, a las prostitutas y a los homosexuales por las comparaciones….muchas veces aludir a los tópicos es simplemente por nuestra limitada formación, pero estamos convencidos que todos entenderemos estos términos sin que nadie, excepto los vende burras aprovechados, se sentirá agraviado.