viernes, 1 de abril de 2011

LOS OSCAR DE TUSSAM, TOMA 1ª


En la gala de los óscar de la academia de Tussam se valoraran películas de todo tipo, cine negro, de ficción, temáticos, etc.
En la última sesión asistimos a la película, englobada en el género de ciencia ficción, El hombre invisible. Esta cinta está sustentada por una trama en la que sus protagonistas aparecen o desaparecen de la manera más inusitada, utilizando sus poderes de invisibilidad para evitar dar la cara a horas en las que su visibilidad les puede dejar en evidencia delante de los que protegen sus secreto, pero aparecen cuando la penumbra se deja caer en el lugar prohibido, intentando hacer creer a “los expulsados” y a los observadores que están de su lado y a sus protectores, que solo se una pantomima. En el desarrollo de la trama se mezclaran traiciones y engaños con los superpoderes del equipo del comandante celular.
A priori es una película clásica del director ”Josep Clavija 220”, con sus habituales trailer´s espectaculares que hacen parecer una película más interesante de lo que en realidad es y como es habitual en este director y sus películas, mucho ruido y pocas nueces, independientemente de que siempre ponga la excusa de que tiene menos presupuesto que los demás directores, justificación que no sirve para cambiar el voto de la academia.
Ni que decir tiene que se proyectaran mas cintas e iremos exponiendo nuestra crítica en su momento. Ahora quédense con esta primera, permaneceremos abiertos a sus sugerencias y aportaciones en relación a este film.