lunes, 18 de abril de 2011

OFERTA EN REPRESIÓN !OIGA!

Pues sí compañeros, parece que los demócratas de izquierda se han levantado con un avenate de fascismo en este ultimo fin de semana.
Todos conocemos el expediente abierto al compañero Gregorio Verdugo por los escritos de su Blog, escrito que toda la plantilla suscribimos al cien por cien, por lo que tendría que abrir parte a todos y cada uno de ,os trabajadores de la empresa. 
Resulta muy de izquierdas, cercenar la libertad de expresión, muy , muy de izquierda, por lo menos el sentido de izquierdas que tienen los actuales representantes políticos que tienen algo que ver en nuestra empresa.
Resulta también que esa vena fascinante se esta extendiendo por los pasillos de la Delegación del Gobierno, que mandato a la policía para que vulnerase los derechos fundamentales de reunión a los compañeros eventuales, bajo amenazas de detención.
Tenemos que romper una lanza en favor de la Policía Local que no ha aceptado en ningún momento las presiones para vulnerar esos derechos, a pesar de la insistencia de los políticos en ello. no así la policía Nacional, al menos el jefe del operativo que ayer expulso a los compañeros, gran demócrata tiene que se el muchacho, eso o tener el carnet de algún partido.
La cosa llego incluso a las amenazas, dado que los compañeros, que no superaban el numero legalmente establecido para se considerada su presencia como reunión o manifestación, fueron increpados y amenazados simplemente por vestir camisetas reivindicativas, muy demócrata si señor.
Esto requiere de una respuesta contundente y para ello hemos puesto a disposición de los compañeros eventuales nuestro gabinete jurídico, si ellos quieren, para poner freno a actuaciones de este calibre, tomada por impresentables y ejecutadas por otros mas impresentables a sabiendas de que están vulnerando la ley, claro que a lo mejor como se trata de una vulneracion que no tiene consecuencias penales, solo administrativas, y como el dinero publico lo utilizan estos impresentables para pagar los ERE´s a sus amigotes o comer marisco gratis, que se puede esperar.
Si deseamos que el precio político que tengan que pagar sea el que se merecen estos aprendices del nacionalsocialismo...