viernes, 15 de abril de 2011

TEATRILLO Y REPRESIÓN....Y "PAL" TRONKI, UN MOJ....N


La burda y absurda provocación del Vicepresidente de Tussam, Juan Ramón Troncoso, hacia los compañeros eventuales, se ha quedado en otro gesto más de la prepotencia y lista de despropósitos de los dirigentes de esta empresa en la etapa más represiva, de peor gestión y de pésimos resultados de la historia de Tussam.
El Consejo de Administración  ha decidido paralizar de momento la donación de los autobuses a países latinoamericanos.
Es evidente que de esto no nos hemos enterado de manera oficial, ha sido a través de los medios habituales que utilizamos ante la falta de información de la empresa y del sindicato que se sienta a la siniestra del padre.
IU, utiliza la ley del mínimo esfuerzo para sacar rentabilidad de cara a que los trabajadores y los propios compañeros eventuales al presentar la iniciativa en el que quizás sea el último Consejo de la legislatura.
Bajo nuestro humilde punto de vista, IU, tendría que haber sido coherente, como ponente de la moción de octubre, y haber introducido un punto en el orden del día del primer consejo que se celebro después de la moción. Con ello y siguiendo el mandato de dicha moción, no se habría propuesto siquiera la donación de los autobuses y además el resto de consejeros tendrían que haberse decantado.
La cuestión es que no lo ha hecho y que ahora, bajo la ley del mínimo esfuerzo y máximo rédito, con otro brindis al sol, elude hacerlo…de momento….¿tendrán previsto aceptarlo si consiguen de nuevo ser llave de la ciudad? ¿Mirara para otro lado, como lleva haciendo cuatro años, mientras su socio se carga Tussam? Son preguntas con fácil respuesta si tenemos en cuenta los precedentes, aunque todo puede cambiar.
Podéis apreciar que el estilo es similar al de un seudo sindicato que todos conocemos, más bien una mezcla entre “solo somos tres” y los de “la secta colorá”…tanto es así que hasta entre los compañeros eventuales tiene sus peones, esos mismos que no quieren que aparezcan en las pegatinas subversivas la foto de su imputado valedor.
Los hay que quieren morir matando pero que van a morir sufriendo, porque el fin de la función esta cerca…suena la campana…!bastardos fuera!.
PD: Parece que al mismo tiempo que acababa el Consejo, han decidido abrir expediente a nuestro compañero y amigo Jack Daniel´s por verdades publicadas  en un blog. El estilo no puede ser más claro…la maquinaria del régimen buscando las imprentas del siglo XXI donde se genera la propaganda rebelde…¿tendrá algo que ver en esto los partidos represaliados en tiempos franquistas?...!como cambia el cuento, picha!....animo amigo, una panda de fascistas no acabaran con nuestra libertad…se cierra el telon.