lunes, 25 de abril de 2011

TAPO LA BOLA, LA GUARDO , LA ESCONDO, LA VUELVO A TAPAR.¿DONDE ESTA LA BOLA?


Dicen las malas lenguas que todo lo publicado respecto al freno sobre la donación de vehículos a países sudamericanos cercanos a ciertas formaciones políticas y a un vicepresidente con nombre de canción del Grupo Triana, va a quedar en agua de borrajas. Que todas las medallas que uno de los partidos se quiso apuntar van a quedar, como vaticinamos nosotros, en un mero canto al sol.
Al parecer, los ponentes, solo pospusieron la decisión a una Comisión Ejecutiva, cuestión muy lejos de la propaganda que hicieron del asunto, “hasta un estudio más exhaustivo”… ¿Dónde bemoles ha ido a parar ese estudio? Es mas ¿Quién y con qué variables ha llevado a cabo el mismo?...parece ser y en esto nos remitimos a los comentarios que un miembro de la federación de izquierdas y consejero en representación de estas siglas dentro del Consejo de Administración de Tussam,  tan dada al “medalleo”, que este buen hombre ha dicho a los compañeros eventuales acampados en la Plaza Nueva que en los próximos días la Comisión Ejecutiva de Tussam (conformada por dos del PSOE y uno de IU) va a decidir continuar con los planes de donación de estos vehículos y que, claro, ellos son solo uno y los otros, los ogros, dos…por eso le ganan ¡pobrecitos!.
También ha dicho que detrás de estas donaciones esta un sindicato antaño muy afín ¿solo antaño? A la formación que él representa, como podéis observar un sinsentido que se hubiese eliminado si en vez de estas pantomimas se hubiese llevado al Consejo de Administración el cumplimiento integro de la moción del Pleno de Octubre, claro que eso hubiese sido muy de izquierdas y lo que han hecho puede entenderse de muy hipócrita, a tenor de los acontecimientos.
Evidentemente no sabemos si todo esto es un rumor interesado o es totalmente cierto, pero lo que no nos cuadra es que también nos ha llegado una información por la que se van clarificando los porqués de todo lo que está sucediendo en nuestra empresa y en otras del sector… NOS CORROBORAN QUE EXISTE UN PACTO TÁCITO ENTRE LAS FUERZAS POLÍTICAS ANDALUZAS PARA PRIVATIZAR SERVICIOS PÚBLICOS, ENTRE ELLOS EL DEL TRANSPORTE URBANO…Es evidente que para ello tienen que tener la connivencia sindical suficiente como para permitir una rebaja de las condiciones laborales a niveles de empresas privadas, es decir…trabajar de ocho a diez horas y cobrar mil euros…todo ello sin derechos sociales que, no hay que olvidar,  fueron conseguido a través de la lucha obrera.
¿A que ahora van cuadrando los ataques hacia organizaciones sindicales libre e independiente como la nuestra?....pues todavía algún trabajador cree que cerrando los ojos la cosa se va a solucionar o que otros, casualmente los que serán los cómplices, les van a sacar las castañas del fuego….pero eso es futuro y lo dejamos para la bruja Lola..
PD: LA bruja Lola ya no escribe en este blog…