jueves, 7 de abril de 2011

ESCENIFICACION DE LA DESVERGÜENZA

Bueno, al parecer la empresa esta pidiendo voluntarios cómplices para colaborar con los expoliadores en el traslado de autobuses a Puerto Real para la donación a países afines a las ONG´s que colaboran estrechamente con el actual y desaparecido Vicepresidente, Troncoso.
Este parece ser el abono que el alcalde y el presidente de la empresa pretenden hacerle a este sujeto por los "servicios prestados", para lo que me queda en el convento me cago dentro, eso es lo que parecen hacer y nadie les para los pies, ni el partido al que pertenecen ni la oposición, ni los vecinos, ni la Facua, cuestion por otra parte entendible en algunos de estos sujetos dado que se alimentan directamente del pesebre de la cueva de Alibaba.
DESDE ASC, ESPERANDO QUE EL RESTO DE SINDICATOS APUESTEN POR UN FRENTE COMÚN EN ESTA CUESTIÓN, HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS CONDUCTORES DE LA PLANTILLA PARA QUE SE ABSTENGAN DE COLABORAR EN EL TRASLADO DE ESTOS VEHÍCULOS, Y ESPERAMOS QUE, DE UNA MANERA ACTIVA, EL RESTO DE ORGANIZACIONES  HAGAN LO MISMO.
ASC espera que los afiliados a nuestra organización, como siempre han demostrado, se muestren inamovibles y no cedan, llamamiento que hacemos extensible al resto de afiliados de las demás organizaciones, convencidos de que las organizaciones en las que militan harán lo mismo, no sería de recibo que existiesen voluntarios mayoritarios representativos de alguna organización.
Este llamamiento lo hacemos extensivo también a la directiva del CDC, por si se da la circunstancia de presiones de algún tipo, recordandoles que la empresa esta por encima de algún derecho a visitar el gimnasio de turno.
Lo que nos haría falta es que cierta organización de jubilados se mostrasen predispuestos a ello, aunque dada la ausencia  de vello corporal en el pecho motivada por la abrasión con el suelo del despacho de sus jefes políticos, que tienen los dirigentes de algunas de ellas, no nos extrañaría nada.