lunes, 18 de febrero de 2019

CAOS Y PELIGRO EN PAGÉS DEL CORRO


A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC. SECCIÓN CONDUCTORES.
ASUNTO: CAOS Y PELIGRO EN PAGÉS DEL CORRO

18 de febrero de 2019 

   Lamentablemente tenemos que volver a incidir en la frustrante y arriesgada situación de jungla en la que las calles sevillanas se han convertido, que es directamente proporcional a la despreocupación del alcalde por el transporte público.

   Viene siendo ya costumbre, encontrarse con calles plagadas de vehículos ocupando gran parte de la calzada, que con la generosa complicidad de este edil que hace la vista gorda en materia de la doble fila, es una triste imagen que se extiende como una peste, cosa que además pone en grave riesgo a ciudadanos y trabajadores con situaciones como las que se pueden ver en las fotografías adjuntas.

   Calles como Pagés del Corro, que lejos de lo que debería ser una calle fluida es habitual verla colapsada de vehículos que tratan de sortear los obstáculos, en su mayoría de grandes dimensiones, todo ello obstaculizando gran parte de la calzada, sin que nadie presione a la alcaldía, ni el alcalde, de oficio, se digne a gestionar y atajar estas circunstancias habituales en el panorama de la circulación sevillana. Más parecido a una versión cutre de la película de “Los Juego del Hambre”, en las que la circulación se convierte en pruebas de situaciones conflictivas, que a lo que debería ser un tránsito normal en ciudad.

   Afortunadamente la profesionalidad de nuestros conductores evita que diariamente se produzcan mayores incidentes, ya que tienen que sortear durante casi toda la calle a los vehículos que ocupan la vía, viéndose obligados a realizar continuas maniobras que agravan el ESTRÉS y ponen en grave PELIGRO a conductores y usuarios.

   Por todo ello y si esa empresa estima que la SEGURIDAD es importante y susceptible de ser tenida en cuenta, solicitamos que imparta las instrucciones necesarias para que estas situaciones de GRAVE RIESGO sean subsanadas a la mayor brevedad.

   Sin más y a la espera de que resuelva de forma favorable, reciba un saludo.