martes, 19 de febrero de 2019

SERVICIO DEFICIENTE EN LÍNEA AEROPUERTO


DE: SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE ASC

ASUNTO: SERVICIO DEFICIENTE EN LÍNEA AEROPUERTO

19 de febrero de 2019

         El pasado domingo anticipamos a esa empresa los problemas que estamos teniendo los conductores respecto al servicio, pésimo servicio, que se está ofreciendo en la línea del aeropuerto.

         Dicho domingo incidimos en lo absurdo que parece el tener autobuses específicos del aeropuerto aparcados en las instalaciones mientras se presta servicio con vehículos pequeños y sin habilitación para maletas, lo que redunda en una imagen pésima no solo a nivel local, si no también internacional, habida cuenta habida cuenta del día en cuestión (Maratón Internacional).

         Podríamos entender en cierta manera que los vehículos pudiesen estar averiados, que lo desconocemos porque la empresa no ha tenido a bien informarnos de ello. Si esta circunstancia fuese la causante de la no prestación del servicio con esos vehículos, podríamos entender que la pésima organización del taller (teniendo en cuenta que no hay mecánicos trabajando) tuviese algo que ver, aunque también vemos en esta situación extraña relajación por parte de quien corresponda en materia de operaciones, habida cuenta que tendría que prever esta circunstancia y tener los vehículos preparados con carácter previo.

         Si bien lo anterior para nosotros carece de justificación alguna, lo que venimos a denunciar en este escrito no es ni más ni menos que a día de hoy, por la asignación de vehículos no habilitados por infraestructura y capacidad del mismo,  estamos dejando, no solo a los visitantes foráneos de la ciudad en tierra, sino que incluso a los propios trabajadores del aeropuerto que, a primera hora, han visto que de no ser por el compromiso moral y cívico de los conductores se hubiesen quedado sin posibilidad de llegar a su hora a sus puestos de trabajo, actuación del conductor que le supuso incluso alguna bronca con otros usuarios.

         Con esto se demuestra que campañas como la de “sensibilización con el transporte público” no son más que herramientas electoralistas del gobierno de la ciudad para parecer lo que no son, habida cuenta de que solo gracias al compromiso de los trabajadores se hace más efectivo y humano el servicio, habida cuenta de la nula apuesta real de este ayuntamiento por el transporte.


Sin más y a la espera de que tenga a bien tomar medidas o al menos trasladarle al alcalde lo que está sucediendo, reciba un saludo.