ENLACE AL DOCUMENTO PRESENTADO EL 19 DE FEBRERO DE 2019 A LAS 11:50 H.
A: DIRECTOR GERENTE, CCOO, SITT, CGT.
A: DIRECTOR GERENTE, CCOO, SITT, CGT.
DE: SECRETARIO
GENERAL PROVINCIAL DE ASC
ASUNTO: SERVICIO
DEFICIENTE EN LÍNEA AEROPUERTO
19 de febrero de 2019
El pasado domingo anticipamos a esa
empresa los problemas que estamos teniendo los conductores respecto al
servicio, pésimo servicio, que se está ofreciendo en la línea del aeropuerto.
Dicho domingo incidimos en lo absurdo
que parece el tener autobuses específicos del aeropuerto aparcados en las
instalaciones mientras se presta servicio con vehículos pequeños y sin habilitación
para maletas, lo que redunda en una imagen pésima no solo a nivel local, si no también
internacional, habida cuenta habida cuenta del día en cuestión (Maratón
Internacional).
Podríamos entender en cierta manera que
los vehículos pudiesen estar averiados, que lo desconocemos porque la empresa
no ha tenido a bien informarnos de ello. Si esta circunstancia fuese la
causante de la no prestación del servicio con esos vehículos, podríamos
entender que la pésima organización del taller (teniendo en cuenta que no hay mecánicos
trabajando) tuviese algo que ver, aunque también vemos en esta situación extraña
relajación por parte de quien corresponda en materia de operaciones, habida
cuenta que tendría que prever esta circunstancia y tener los vehículos
preparados con carácter previo.
Si bien lo anterior para nosotros
carece de justificación alguna, lo que venimos a denunciar en este escrito no
es ni más ni menos que a día de hoy, por la asignación de vehículos no habilitados por infraestructura y capacidad del mismo,
estamos dejando, no solo a los
visitantes foráneos de la ciudad en tierra, sino que incluso a los propios
trabajadores del aeropuerto que, a primera hora, han visto que de no ser por el compromiso moral y cívico de los
conductores se hubiesen quedado sin posibilidad de llegar a su hora a
sus puestos de trabajo, actuación del conductor que le supuso incluso alguna
bronca con otros usuarios.
Con esto se demuestra que campañas como
la de “sensibilización con el transporte público” no son más que herramientas
electoralistas del gobierno de la ciudad para parecer lo que no son, habida
cuenta de que solo gracias al compromiso de los trabajadores se hace más
efectivo y humano el servicio, habida cuenta de la nula apuesta real de este
ayuntamiento por el transporte.
Sin
más y a la espera de que tenga a bien tomar medidas o al menos trasladarle al
alcalde lo que está sucediendo, reciba un saludo.