martes, 19 de febrero de 2019

ASEO DE LINEA 41. A VUELTAS CON EL DEL BIGOTE

DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 07/02/2019, ASUNTO: “ASEO LÍNEA 41”, le informo que la parada terminal de la línea 41 en la calle San Pablo, al tratarse de aquella en la que se realiza la regulación durante algunos minutos, se encuentra a una distancia asumible del aseo situado en la misma calle. Dado el bajo nivel de oferta y el escaso tiempo de vuelta de esta línea, no consideramos justificada la instalación de un WC químico en Tablada.

Un saludo,



Antonio Gómez García
Director de Relaciones Institucionales


Compañeros y compañeras, esta es la respuesta de la empresa, en boca del Director de Relaciones institucionales y a la sazón comisario político del PSOE en Tussam.

Desprecio absoluto, no solo a los usuarios de esa línea (que lo podemos entender por el claro corte electoralista al tratarse de usuarios de un barrio que no vota al PSOE) si no a la salud de los trabajadores y trabajadoras.

Se niegan a instalar un aseo y nos insta a que recorramos los más de cien metros desde la parada actual al aseo de Magdalena, distancia según ellos asumible.

Esta contestación supone una autorización a ello y por lo tanto tenemos que dejar el bus parado y cerrado cuando lo realicemos, sin preocuparnos en demasía por el tiempo que necesitemos habida cuenta de que es “asumible” por la empresa aun reconociendo que los tiempos de vuelta son cortos y por lo tanto se perderán vueltas y oferta a dicho barrio.

Entendemos que esta negativa esta mas dada por un arrebato de ira, muy habitual en los últimos tiempos, que por motivos técnicos y lo decimos teniendo en cuenta que en la línea 14 teníamos un caso similar y si se habilito dicho aseo. Quizás que la madre de un ex -alcalde socialista  sea usuaria habitual de dicha línea y no querían causarle molestias a la matriarca del edil en cuestión y porque evidentemente la zona es mayoritariamente votante del PSOE, tenga algo que ver.


Pues ahí tenemos como contesta el responsable de la campaña de apoyo al transporte, ahí lo tenéis sin careta…y a lo que se dedica…a gastar dinero público en campañas para mayor loa de su partido y cuando tiene que ejecutar lo que en ellas exponen…lo niegan…muy socialista señor Director…LOS CONDUCTORES Y USUARIOS DE LA LÍNEA 41 SE LO AGRADECEMOS Y VOTAREMOS EN LAS MUNICIPALES EN CONSECUENCIA.