martes, 9 de septiembre de 2014

LINEA 32

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: LINEA 32
                                               Sevilla a 9 de septiembre de 2014.

         Hemos detectado que la línea 32 se encuentra en situación crítica de gestión, situación que está afectando a las condiciones laborales de los trabajadores que prestan servicio en la misma así como en los trabajadores que gestionan su prestación.

         Esta línea, además de los horarios insuficientes de los que ya tiene conocimiento por las múltiples quejas que le hemos transmitido, se encuentra afectada por una reducción a un solo carril de paso, establecido, por obras, en la calle Laraña.

         Ante esta circunstancia y la imposibilidad que el centro de control pueda gestionar adecuadamente la línea con los medios de los que dispone, solicitamos un estudio completo de dicha línea y que se la dote del tiempo necesario para prestar el servicio de calidad que los usuarios se merecen.

         Entre tanto, como medida preventiva, solicitamos que se establezcan al menos tres coches de refuerzos que eviten distancias inasumibles tanto para los usuarios como para  los conductores, esta medida como de carácter provisional en tanto en cuando se establece una horarios de vuelta más acorde con las necesidades.

Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.