miércoles, 3 de septiembre de 2014

DEPÓSITO, CAJAS DE SEGURIDAD Y VESTUARIO

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: DEPÓSITO, CAJAS DE SEGURIDAD Y VESTUARIO



                                               Sevilla a 3 de septiembre de 2014.


         Teniendo En cuenta que se aproxima el otoño y por consiguiente se eleva la probabilidad de lluvia, le solicitamos que se realice en el patio una limpieza exhaustiva de la calzada. Entendemos que la ultima limpieza realizada solo se ha ceñido a lo meramente superficial, papeles, colillas, etc,  y creemos oportuno que se ponga en marcha una limpieza de residuos o restos de residuos líquidos procedentes de hidrocarburos o líquidos refrigerantes, evitando con ello que se produzcan accidentes tanto de peatones como de los propios vehículos que circulan por el recinto.

         En otro orden de cosas y teniendo en cuenta que las cajas de seguridad de los buses tienen diferentes tipos de cerradura, solicitamos que se doten a los conductores de llaves de todos los modelos o que se unifiquen las cerraduras de los mismos. Es ilógico que tengamos una norma sobre facilitar el cambio a partir de las 21:00 horas y que no tengamos un lugar seguro donde guardar la recaudación.

         En relación al tema de vestuario y al hilo de peticiones individuales que no han sido siquiera contestadas, algunas desde Enero, le solicitamos que todo el trabajador que lo solicite pueda optar por cambiar el modelo de camisa por otro de dos bolsillos. Esta operación, según el proveedor, no tiene coste para la empresa mas allá de facilitar al trabajador autorización escrita para ello, ya que nos informa que el cambio es gratuito. Teniendo en cuenta que esta es una gestión que realizaría el propio trabajador esperamos una respuesta rápida y positiva a esta solicitud.
        
Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.