martes, 16 de septiembre de 2014

APARCAMIENTOS PRADO

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: PRESIDENTE DE LA EMPRESA, DELEGADO DE MOVILIDAD.

ASUNTO: APARCAMIENTOS PRADO



                                                           Sevilla a 16 de septiembre de 2014.

         El pasado mes de julio remitimos un escrito de solicitud de reunión para tratar la incidencia sobre los relevos de las líneas tras  la implantación de la zona azul el Prado de San Sebastián.

A día de hoy no hemos recibido aún respuesta y habida cuenta que esa medida está teniendo excesivo agravio entre el colectivo de conductores y que existe alternativas que lo evitarían, entendemos que se antoja urgente una solución al respecto.

Las alternativas que barajamos son todas perfectamente viables teniendo en cuenta que tenemos solares en la zona que podrían ser compartidos, en conjunción con la propuesta emanada del consistorio al respecto, e incluso compartir la zona cercana a Diego de Riaño en el solar de buses turísticos. En cualquier caso la condición de socio de AUSSA se antoja como favorable al objeto de dar una solución a este asunto.

Como hemos dicho, el elevado trasiego de conductores que realizan los relevos en la zona y que se están viendo perjudicados con este asunto, es motivo más que suficiente para realizar la reunión solicitada de manera urgente, quedando a la espera de sus noticias.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.