martes, 5 de abril de 2011

ASOCIACION DE JUBILADOS DE TUSSAM

En cualquier sociedad que se precie se suele respetar, por su experiencia, por su sabiduría, por su saber estar, atributos que la edad curte de manera significativa, A SUS MAYORES.
Como cualquier regla que se precie, esta, también tiene su excepción y la tenemos en los dirigentes actuales de la Asociación de Mayores de Tussam. Todos recordamos como esta panda de impresentables publicaron en la prensa que ellos se ofrecían de "ESQUIROLES" EN UNA HUELGA, aún conociendo de lo justas de las reivindicaciones de la TOTALIDAD DE LA PLANTILLA,  su falta de escrúpulos quedo en su momento de manifiesto y sin mencionar que ni siquiera se dignaron a dar el pésame por la muerte de nuestro compañero y amigo J. Luis Alonso. Hoy nos vuelven a sorprender con otra barrabasada mas.
Como ya conocéis, los compañeros eventuales se encuentran acampados en Plaza Nueva desde el lunes de la semana pasada. A esto le sumamos las concentraciones simbólicas que estamos realizando, martes y jueves de 10 a 12 horas,  desde ASC y a la que solo se suma el SITT, pues bien...¿a que no sabéis que han hecho hoy los representantes impresentables de la Asociación de Mayores? pues se han presentado en el Ayuntamiento para pedirle al Alcalde que les costee el banquete anual de la Feria, con el agravante de que n siquiera han tenido la decencia de acercarse para conocer el estado de los campaneros, a saludarlos o como simple gesto de solidaridad, como veis una falta total de valores que, entendemos nosotros, no representan a la inmensa mayoría de trabajadores que actualmente se encuentran jubilados.
Los calificativos os lo dejamos a vosotros, el hecho se juzga en si mismo Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZAN UN GESTO TAN DESPRECIABLE.