lunes, 25 de octubre de 2010

ALFRED-FRANFER Y ADOLFARIZ

Se nos ocurren estos seudónimos para señalar las actuaciones de eso que se dan a llamar socialistas, lo que no sabemos es si se refieren al socialismo real, que lo dudamos, o al nacional socialismo, ya que la trayectoria  de estos sujetos deja claro que bien podrían ser los cabecillas de un grupo de asalto (SA) de la Alemania nazi, sin duda alguna.
Por razones evidentes vamos a dejar que seáis vosotros los que pongáis los nombres, comportamiento o ideología en función de sus actuaciones.
A ninguno se nos escapa que toda la culpa de lo que pueda estar sucediendo o haya sucedido en el seno de una empresa de autobuses cualquiera, pueda ser  producto de las actuaciones de un grupo de indeseables que bien podrían ser nuestros personajes ficticios y que tienen como nexo común la búsqueda de justificaciones o cabezas de turco para enmascarar sus claras y manifiestas incompetencias.
 En el día de hoy nos encontramos con dos situaciones que en principio no tienen nada que ver pero que en el fondo están totalmente relacionadas, nos referimos al ofrecimiento de salida "airosa" del "Jefe" del Ayuntamiento, eso sí,  en función de que sea aqui o fuera de la ciudad y por otra parte esta el planteamiento de un ERE en una empresa de aparcacoches oficiales. No cabe duda que todas las tanganas que se han producido en la ciudad están y han estado relacionadas con el futuro político de las dos personas (+1)que mas daño le han hecho a la ciudad y a sus empresas municipales en los últimos años, ¿sabéis quienes son? pues los tres están generando conflictos permanentes para buscarse una salida dentro del paraguas político.
La grúa, los autobuses, Los Ex-eventuales de los autobuses, los aparcacoches oficiales, los Aparcamientos, las setas magicas, el plan del centro, los comerciantes, y un largo etc. ¿todos los colectivos están equivocados? ¿nadie se acuerda que tuvo que ser alguien responsable, políticamente hablando, la que tuviese que mediar para desconvocar la huelga de las Fiestas Primaverales? pues parece que los que mantienen a estos impresentables en puestos de responsabilidad todavía no se han enterado ¿que mas hace falta? ¿TENEMOS QUE RECORDAR DE LAS ACTUACIONES DE ESTOS IMPRESENTABLES HA COSTADO LA VIDA DE DOS TRABAJADORES?...¿mas queréis?...pues ahí tenéis al vasallo, estomago agradecido, que tienen al frente de una de las empresas....¿es que ya ni los datos matemáticos de gestión son suficientes para destituir a un incompetente?
Trío de ases, trío de Sozis, trío de miserables.......¿hasta cuando?.....Al primero le queda poco, a ver si lo mandan a una embajada en Siberia. Al tercero le queda menos, pero ese tiene acomodo donde hagan falta  "falder´s" (¿recordáis?), y al segundo son los propios ciudadanos los que tienen que quitarle el respaldo, sobre todo ahora que va a perder su posibilidad de enchufar y que seguramente por ello deje de recibir los apoyos que tenia....de eso de enchufar "chivatas embusteras"sabe mucho este, si no que le pregunten donde esta ahora esa perra que declaró, mintiendo, en contra de un trabajador inocente y que por ello recibió un carguito en el Ayuntamiento...¿esto que es lo que es?........¿socialismo ....o nacionalsocialismo?....
PD: Todo esto es pura ficción y en ningún caso nos referimos a personas o situaciones reales, es evidente que cualquier parecido con otra realidad es una mera coincidencia.