miércoles, 6 de octubre de 2010

NOTA DE PRENSA 2º

Hemos tomado  la determinación de reiterar la nota de prensa ante una nueva caída del Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE), que es el encargado de intentar poner algo de orden en la presentación del servicio de autobuses,  que ya esta mermado de por sí con la no contratación de 88 conductores eventuales.
La situación no es nueva y ya hemos dicho en reiteradas ocasiones los impedimentos que tenemos los empleados de la empresa para ofrecer un servicio adecuado.
La situación mencionada emana de una desconexión del SAE de Tussam supuestamente para dar cobertura al concierto de U2 y que desde entonces la empresa privada encargada del sistema de comunicaciones global que tiene el Ayuntamiento de Sevilla, no ha podido, querido o sabido, darle una solución.
Lo anterior ha dado lugar a que sean ya tres las jornadas que los ciudadanos de la ciudad están viendo empeorado el ya paupérrimo servicio que está ofreciendo el Ayuntamiento, sobre todo si tenemos en cuenta que solo en el acceso de las líneas a la terminal de Ponce de león, se están viendo limitadas a favor del vehículo privado, como podemos comprobar en las fotos adjuntas.
Desde nuestra organización queremos mostrar nuestro desacuerdo con la política de movilidad que está llevando a cabo el Delegado y entendemos que la misma, en relación a la empresa Tussam, se está realizando de manera intencionadamente negativa.